Córdoba, Ver.- El conductor de un automóvil particular fue auxiliado la mañana de este domingo, luego de sufrir una posible descompensación y chocar en el cruce de avenida 1 y calle 15.
Resulta que el hombre manejaba un Jetta negro, de modelo reciente, sobre calle, y en el cruce con avenida se impactó con el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-468.
Debido al choque la circulación vial se vio afectada durante varios minutos, al quedar varados los vehículos, obstruyendo el paso, por lo cual fue necesario que elementos de la Policía Municipal y del Estado dieran apoyo con el abanderamiento de la zona y el desvío del tráfico a calles alternas.
Asimismo se dio la alerta al número de emergencia 911 pidiendo ayuda de paramédicos de Cruz Roja debido a que uno de los conductores se encontraba en mal estado y necesitaba apoyo para hacer estabilizado y evitar una reacción negativa a su salud.
El técnico en realidad tomaría conocimiento de los hechos para levantar un dictamen por medio del cual determinaría las probables causas del choque y deslindaría responsabilidades.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Vehículos fueron remolcados al corralón
Y es que los conductores alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, lo cual no fue creído por las autoridades policiacas realizarías, quiénes analizarían los videos de seguridad para determinar culpas.
Hasta en tanto, ambos vehículos serían canalizados a un corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, y se exhortaría a los conductores a convenir un acuerdo para el pago de los daños para resolver el conflicto de manera pacífica y evitar ser turnados a otra instancia pública.