Córdoba, Ver.- Con golpes y escoriaciones resultó un motociclista, al ser chocado por el conductor de un automóvil en avenida 31 y calle 33 de la colonia Fernando López Arias.
Paramédicos de Cruz Roja fueron movilizados al lugar, luego de ser alertados a través del número de emergencia 911.
En el sitio atendieron al motorista, quien presentaba escoriaciones en las extremidades y diversos golpes contusos los cuales afortunadamente no fueron de consideración.
Del choque se conoció que ocurrió cuando el repartidor, al parecer de comida, viajaba en su motocicleta Yamaha roja, y en los límites con la colonia Lombardo Toledano, le salió al paso el conductor de un vehículo del cual se desconocen las características y lo impactó al no respetar su pasó y lo proyectó al asfalto.
Lejos de darle apoyo, el conductor aceleró y al parecer se dio a la fuga, dejando al motociclista adolorido y aturdido en el lugar.
Autoridades de Tránsito y Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente, para levantar el acta correspondiente, ya que al parecer el agraviado denunciaría los hechos a fin de reclamar los daños ocasionados a su vehículo y el pago de los gastos médicos generados.