Fortín, Ver.- Un repartidor de tortillas fue chocado esta mañana por el conductor de un automóvil Ford Focus, en calzada Morelos, de Santa Leticia, rumbo a San Marcial.
Paramédicos de grupo Sirena de esta localidad acudieron al auxilio y valoraron al lesionado, a quien trasladaron a un nosocomio de la ciudad para examinarlo a detalle y determinar si tenía o no alguna herida grave.
Los vehículos fueron asegurados por personal de vialidad, quienes ordenaron que fueran llevados al corralón para garantizar la solución del problema.
El accidente ocurrió cuando el motociclista realizaba su labor a bordo de una motocicleta negra, sin placa, rumbo a San Marcial.
En calzada Morelos al parecer no fue visto por el operador del Ford Focus guinda, y lo chocó, quedando severamente lastimado.
Testigos del accidente dieron aviso a los grupos de auxilio y autoridades policiacas, por lo que se encargaron de dar el apoyo al llegar al lugar.
Ahora se espera a que los afectados dialoguen para llegar a un acuerdo respecto al pago de los gastos generados por el accidente.