Córdoba. Ver.- Una balacera ocurrida en inmediaciones de la colonia Santa Isabel, movilizó este mediodía a grupos de la Policía Municipal y del Estado, al lugar, en un intento por capturar a los delincuentes.
Sin embargo no se reportaron heridos ni detenidos, no así los uniformados encontraron varios casquillos percutidos, prueba de la refriega.
Por ello acordonaron la zona en donde ocurrió el enfrentamiento, en espera del arribo de personal de Servicios Periciales a fin de realizar las indagatorias del caso para la investigación y esclarecimiento de los hechos.
Sobre estos se conoció que fueron vecinos de la citada colonia, quienes reportaron al número de emergencia 911, sobre los estruendos que se escuchaban.
Policías del sector se trasladaron de inmediato, pero no encontraron más que los casquillos, ya que los pistoleros se dieron a la fuga.
La vigilancia se redobló en ese lugar en búsqueda de los pistoleros, pero luego las autoridades se retiraron al no haber más por hacer tras las diligencias periciales.