Córdoba. Ver.- Con dos heridas de bala en diversas partes del cuerpo, resultó un hombre joven, quien fue baleado por desconocidos en avenida 4 entre calles 13 y 15, la madrugada de este lunes.
Los primeros informes indicaron que se trataba de una balacera, por lo que grupos de la Policía Municipal y Estatal activaron sus protocolos de seguridad.
Al llegar a la zona de conflicto, los uniformados se dieron cuenta que un hombre joven se encontraba tirado en la vía pública, desangrándose, con una herida en el abdomen y otra en un brazo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para darle la atención prehospitalaria necesaria.
Según el afectado, un par de empistolados intentaron asaltarlo y al resistirse lo balearon en dos ocasiones.
Al no lograr su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga pero posteriormente los elementos de la Policía del Estado detuvieron a un sospechoso calles adelante.
A este último lo remitieron a los separos del Mando Único, para después ponerlo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), a fin de someterlo a investigación y determinar su responsabilidad en los hechos.
Finalmente cabe señalar que las autoridades ministeriales esperan a que lesionado se recupere para poder interrogarlo, e integrar su versión al expediente iniciado.