Córdoba, Ver.- El ataque a balazos al conductor de una camioneta Ford blanca, ocurrida en avenida 53 y calle 9 de la colonia Tranca de Tubos, movilizó a policías estatales, militares y de Fuerza Civil, quienes aseguraron el vehículo.
El conductor al parecer escapó herido, aunque otras versiones indican que paramédicos lo trasladaron a un nosocomio de la zona.
Lo cierto es que el ataque ocurrió cuando el baleado manejaba la camioneta sobre calle 9, y fue interceptado por los sicarios.
No se sabe si iban a secuestrarlo, a asaltarlo o a ejecutarlo, pero le dispararon en varios ocasiones, por lo que el chofer al intentar ponerse a salvo aceleró y perdió el control del volante, chocando contra un poste de madera, el cual partió en dos.
Los agresores se dieron a la fuga sin aparentemente consumar el objetivo, mientras que minutos más tarde llegaron los patrulleros a dar el apoyo necesario.
Hasta el momento, no se ha reportado ningún detenido por los hechos, y la camioneta fue remolcada al corralón con apoyo de una grúa.
Se espera a que el agraviado se presente a reclamarla para ser entrevistado por las autoridades policiacas y saber qué fue lo ocurrido, así como también conocer si presentará la denuncia por el \u0009ataque sufrido.