Fortín. Ver.- Con un balazo en una pierna resultó herido el empleado de un bar ubicado en la colonia Alberto Rosales, a la orilla del bulevar Córdoba- Fortín.
Se llama Ignacio N, tiene 28 años, y fue trasladado a un hospital de Córdoba por sus propios medios, a fin de evitar que se desangrara.
Te podría interesar: Detenido hombre que intento atacar a su esposa y suegra en Tezonapa
En un rápido operativo, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un presunto sospechoso, por lo cual lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único, y otro escapó.
¿Cómo ocurrieron lo hechos?
Los hechos ocurrieron esta tarde justo cuando caía el aguacero en la zona de Fortín, lo cual fue aprovechado por los delincuentes, quienes sorprendieron al baleado y desde a bordo de una motocicleta amarilla le dispararon hiriéndolo en la pierna izquierda.
El lesionado cayó al suelo en medio de gritos de dolor y auxilio mientras que los agresores aprovecharon las calles solitarias para darse a la fuga y escapar momentáneamente.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal para auxiliar al herido, pero este ya había sido canalizado al hospital en donde quedó internado y se encuentra bajo observación médica.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Debido a estos hechos se dio parte a la Fiscalía de Justicia para iniciar carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra del presunto sospechoso, al cual se le someterá a interrogatorio para conocer las causas del ataque, esclarecer los hechos y castigarlo conforme a la ley.
Leer más: Condenan a 32 años de cárcel a hombre, te contamos por qué
Asimismo se espera la declaración del agraviado, a fin de presentar cargos en contra del detenido, y fortalecer el expediente al momento de turnarlo ante un juez penal, el cual resolverá su situación jurídica en el transcurso de la semana.