Córdoba. Ver.- Un individuo fue gravemente herido a balazos, por al menos un pistolero, quien llegó a una cuartería ubicada en calle 15 entre avenidas 2 y 4, de la colonia Centro, para ajusticiarlo.
Trascendió que se llama Ángel N, tiene 38 años, y fue canalizado a un hospital de la ciudad, en donde lo reportan delicado de salud.
De los agresores no se sabe nada, ya que al parecer se dieron a la fuga en un vehículo y se perdieron entre las calles contiguas.
Del ataque se conoció que ocurrió en una habitación de una cuartería en la cual presuntamente rentaba un local.
De manera sorpresiva fue atacado por los desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones y cayó al suelo mal herido, hasta ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911.
También se presentaron elementos de la Policía del Estado y municipales para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda de él o los criminales, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos.
Se espera a que el lesionado se recupere y sea dado de alta, para que las autoridades ministeriales lo interroguen e inicien las investigaciones del caso a fin de esclarecer los hechos y proceder en consecuencia en contra de los agresores.