Córdoba, Ver.- El joven baleado al ser sorprendido en un parabús de calle 10 entre avenida 13 y 15, de la colonia Federal, murió en el Hospital de Cruz Roja, cuando era atendido.
El muchacho fue identificado como Roberto O.H., de 32 años, con domicilio en la colonia Luz Palotal.
Su muerte obedeció a una deficiencia cardíaca derivada por el desangrado sufrido a raíz de las heridas de bala sufridas.
De los pistoleros no se sabe nada, solo que tras consumar la fechoría se dieron a la fuga, por lo que grupos de la Policía Estatal los buscaban.
Del ataque se conoció que ocurrió cuando el finado se encontraba en un parabús, al parecer esperando el vehículo para trasladarse a su vivienda.
Ahí fue sorprendido por los pistoleros, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.
No se sabe si fue en un ajuste de cuentas, ejecución o intento de robo, pero lo cierto es que fueron varias lesiones que sufrió y cayó al suelo grave.
Debido a los estruendos las personas del rumbo se dieron cuenta del hombre tirado en el suelo y solicitaron el apoyo de los socorristas, quienes lo llevaron grave al nosocomio en donde desafortunadamente dejo de respirar.
Ahora toca a las autoridades policiacas iniciar las investigaciones y conocer el motivo por el cual fue baleado y tratar de obtener pistas de sus agresores para detenerlos y castigarlos en apego a la ley.