Córdoba, Ver.- Una mujer fue herida de gravedad en el abdomen mientras esperaba el autobús para ir a su domicilio, en lo que se presume pudo haber sido un fuego cruzado por parte de elementos policiacos y presuntos delincuentes esto a la altura del bulevar Córdoba-Peñuela, la mujer fue trasladada a un hospital particular y la reportan grave.
Serían cerca de las 22 horas del sábado cuando la mujer de 53 años y de quien se supo responde al nombre de Rocío se encontraba cerca de una taquería en donde esperaba el autobús, segun versiones de los presentes una patrulla de la policía perseguía presuntamente a un automóvil por lo que a decir de presentes pudieron haber disparado algún arma provocando que esta se alojara en el abdomen de la mujer.
Al momento del suceso comentan los uniformados auxiliaron a la víctima y solicitaron de emergencia una ambulancia que trasladó a la mujer a un hostital particular en donde permanece y hasta los últimos reportes se dice podría estar grave.
A las afueras del mencionado hospital se mantenía una guardia por elementos policiales en donde se espera lleguen autoridades para tomar conocimiento de los hechos y descartar responsabilidades de lo sucedido.