Cuichapa, Ver.- El conductor del taxi número económico 49, del municipio de Amatlán de Los Reyes, murió esta tarde luego de ser baleado por personas desconocidas que lo interceptaron en la carretera, a la altura del ingenio de San Nicolás.
De manera extraoficial se sabe que se llamaba Juan "N"; sus familiares ya fueron notificados para proceder a la identificación y reclamo del cuerpo ante el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que dio fe del fallecimiento para posteriormente ser trasladado a sus instalaciones para practicarle la necro-cirugía de rigor.
HECHOS
El ruletero circulaba la tarde de este domingo sobre la carretera de Amatlán de Los Reyes-Cuichapa, y a la altura del ingenio de San Nicolás fue intervenido por delincuentes, quienes al parecer a bordo de una motocicleta se le emparejaron y trataron de asaltarlo.
Al parecer se opuso al ilícito, por lo que sus agresores le dispararon en la cabeza, que a la postre le cobró la vida.
Automovilistas dieron aviso al número de emergencia 9-1-1, ya que encontraron el taxi fuera de la carretera entre unos campos de cultivo, por lo que más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja y al descubrir al lesionado lo trasladaron de emergencia al nosocomio en donde lamentablemente falleció horas más tarde.
Por ello, personal de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y giraría oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a fin de que darle seguimiento a las diligencias y se trate de esclarecer para castigar a quién o quienes resulten responsables.