Balean a trabajador en taller de torno

Su estado de salud es reportado grave y su recuperación de pronóstico reservado

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · martes 11 de octubre de 2022

El sujeto llegó armado hasta el inmueble ubicado en avenida 41 y calle 25 de la colonia Paraíso / Foto: Fernando Coria El Sol de Córdoba

Córdoba. Ver.- Un trabajador de un taller de torno fue baleado esta noche por un hombre armado, quien llegó hasta el inmueble ubicado en avenida 41 y calle 25 de la colonia Paraíso, y le disparó en varias ocasiones.

Los primeros reportes indican que se trata de un hombre joven, el cual fue auxiliado por sus mismos compañeros de trabajo y trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de la ciudad, para ser atendido emergentemente por los disparos que presentaba en diversas partes del cuerpo.

Su estado de salud es reportado grave y su recuperación de pronóstico reservado.

El lesionado se encontraba trabajando en el interior de un taller, cuando fue sorprendido por el desconocido / Foto: Fernando Coria El Sol de Córdoba


¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según se conoció, el lesionado se encontraba trabajando en el interior de un taller, cuando fue sorprendido por el desconocido, quien tras identificarlo le disparó a corta distancia y luego salió para perderse entre las calles de la colonia, a bordo de un vehículo.

Debido a los disparos de arma de fuego los vecinos dieron parte de manera anónima al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil, para tomar conocimiento e iniciar un operativo de búsqueda con la intención de capturar al agresor, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Personal de la Fiscalía de Justicia fue informada de los hechos y de la hospitalización del lesionado, por lo cual iniciaría carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas en contra de quién o quiénes resulten responsables, y esperaría a la recuperación del baleado para entrevistarlo e interrogarlo acerca de los hechos, a fin de obtener información que lleve al esclarecimiento del ataque, a la identificación de los agresores para su captura, investigación y posteriormente castigarlos conforme a la ley.