Amatlán, Ver.- Una vivienda de la comunidad de Cacahuatal, fue baleada la madrugada de este jueves, para intimidar a un ama de casa y a sus hijas.
La afectada Azucena "N", de 33 años, dijo que alrededor de las 4:40 de la madrugada se levantó porque escuchó varios disparos y por seguridad se trasladó a los dormitorios de sus hijas.
Al asomarse a una ventana que tiene vista a la calle, se percató que los cristales tenía cuatro agujeros, y al encender la luz se percató cuando un vehículo blanco salía apresuradamente.
Al comprobar que su vivienda había sido baleada, le dio parte al agente municipal, quien solicitó el apoyo de la Policía, llegando al sitio varios patrulleros.
Estos se entrevistaron con Azucena para saber de las probables causas del ataque, siendo informados que al parecer su yerno Samuel N, había mandado gente para asustarla.
Según la mujer, porque su hija lo había abandonado y como medida de presión, supuestamente mandó gente a ‘asustarla’ en caso de no recomendarle a su hija que vuelva con él.
Al tener conocimiento los policías preventivos iniciaron la búsqueda del vehículo, pero no lo encontraron, por lo cual recomendaron a la mujer en acudir ante las autoridades ministeriales para interponer la denuncia correspondiente, para castigar a quien o quienes sean responsables.