Atoyac. Ver.- Un grupo de pistoleros baleó la tarde de este domingo un automóvil que al parecer se encontraba estacionado frente a la vivienda del Alcalde, Oscar Pimentel Ugarte.
Fuentes oficiales indican que los pistoleros llegaron en un automóvil Chevrolet Beat gris, del cual bajó un individuo y disparo en contra del automotor estacionado en la calle principal de Potrero Nuevo.
Luego, el sicario subió al vehículo en el cual llegó y se perdió calles adelante, desconociéndose hasta el momento de su paradero.
Debido a las detonaciones por arma de fuego, los vecinos del lugar reportaron el suceso a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911, por lo cual llegaron al lugar varios patrulleros de Fuerza Civil y Policía Estatal.
Sin embargo y debido a la desventaja del tiempo, los uniformados no pudieron hacer mucho al haberse fugado los agresores.
Las autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación y procederían al respecto, ya que el caso es tratado como un posible mensaje para el propietario del vehículo, por lo cual podría ser requerido a interrogatorio y tratar de esclarecer los hechos.