Fortín. Ver.- Un comerciante de frutas y verduras fue baleado y secuestrado la noche de este martes, por un grupo de sicarios que lo sustrajo de su tienda ubicada en avenida 6 y calle 6 de la colonia Melesio Portillo.
El suceso ocurrió cuando el hombre estaba a unos minutos de cerrar su negocio y fue sorprendido por un grupo de delincuentes, quienes llegaron a bordo de un vehículo.
Al darse cuenta que querían llevárselo, el comerciante al parecer puso resistencia por lo que supuestamente le dispararon y al someterlo pudieron sacarlo y privarlo de su libertad.
Fue el estruendo del disparo lo que llamó la atención de algunos vecinos así como de familiares del comerciante, quienes de inmediato dieron parte al número de emergencia 911 y al sitio llegaron en apoyo elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos.
También se presentaron diversos grupos de auxilio, pero al no haber lesionado se retiraron e iniciaron la búsqueda del comerciante, sin embargo hasta el momento no se sabe nada de su paradero ni de la identidad de los malhechores.
Por el momento se desconoce si la familia va a presentar denuncia por los hechos ante el personal de la Fiscalía local, o va a esperar a hacer contactada por los delincuentes e iniciar las negociaciones para recuperar al comerciante salvo y sano.