Fortín, Ver.- El robo de un automóvil Volkswagen Sedán fue reportado a las corporaciones policiacas y boletinado en redes sociales, luego de ser cometido en céntricas calles de este municipio.
El agraviado describe que el automóvil es un modelo 94, de color rojo, y tiene placas para circular YGJ 2846 del estado de Veracruz.
El automotor se encontraba estacionado cerca de la casa del afectado, y fue hasta que el hombre lo buscó para trasladarse algún punto de la región cuando se percató que ya no se encontraba, por lo que de inmediato preguntó con autoridades de vialidad para saber si lo habían detenido, pero obtuvo respuesta negativa.
Por ello viralizó la fotografía del automóvil y el suceso en las redes sociales, pidiendo el apoyo de las autoridades policiacas y de la ciudadanía para ubicarlo y recuperarlo.
Posteriormente presentaría la denuncia de hechos en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo, ante el personal de la Fiscalía Regional, para que detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), den seguimiento al caso e intenten esclarecerlo para castigar a los presuntos roba-carros.