Córdoba. Ver.- Tras la captura de un presunto secuestrador en pleno centro de la ciudad, la psicosis se apoderó de los vecinos, quienes pidieron a las autoridades policiacas revisar a detalle algunos inmuebles ante el temor de que pudieran estar escondidos los cómplices.
Quienes no sabían de la captura del supuesto delincuente y desconocían del operativo policiaco, se asustaron e incluso reportaron al 911 a una persona baleada, lo cual no fue cierto.
Por ello, los oficiales de la Policía Estatal y Municipal, procedieron a la inspección de los inmuebles sospechosos en avenida 9 entre calles 2 y 4, descartando el peligro para los moradores.
El sitio en donde fueron rescatados dos plagiados, continuaba en inspección por parte del personal de la Fiscalía, al iniciar una carpeta de investigación para integrar los datos que se recaben y solicitar la legal detención del inculpado.
Cabe señalar que por el momento no se ha dado a conocer las identidades de las víctimas liberadas, pero se conoció que presuntamente fueron plagiadas el domingo por el rumbo de La Posta.