Huatusco, Ver.- A tres días de su desaparición y de no tener ningún dato que ayude a su localización, familiares y amigos de Gregorio Molina, de 72 años de edad, hicieron un llamado a las autoridad competentes para implementar acciones que ayuden a localizarlo.
A decir de sus familiares, Gregorio Molina, de ocupación taxista, desapareció el pasado 19 de octubre, cuando estaba en el sitio de taxis ubicados en la calle 12 entre Avenida 4 y 6, a las 21 horas.
- Te puede interesar: Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Amatlán
Tras su desaparición, policía municipal de Huatusco encontró la unidad 118 abandonada en la comunidad de Coxolo y la puso a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, con sede en Huatusco.
Pasadas 24 horas y de no saber nada sobre Gregorio, el jueves 20 de octubre sus familiares y amigos emprendieron la búsqueda por su cuenta en la comunidad de Coxolo, sumando a más de 90 trabajadores del volante.
Tras no tener éxito, y tras varias horas de búsqueda, los familiares y amigos interrumpieron las labores de búsqueda, resaltando que hasta el momento no habían tenido el apoyo de ninguna autoridad.
Para el 21 de octubre, los familiares y amigos retomaron la búsqueda, ahora entre familiares amigos y taxistas, aunque ahora si se sumaron policías municipales, aunque tampoco tuvieron éxito.
¿Cómo fue la manifestación de este día?
Por lo que este sábado, a tres días de la desaparición de su compañero, decidieron salir a las calles en una marcha pacífica para exigir a las autoridades competentes instaurar operativos de búsqueda que ayuden a localizarlo.
Y es que afirman que hasta el momento no se ha aplicado el protocolo de búsqueda de personas desaparecidos.