Río Blanco. Ver.- Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en la zona Córdoba- Orizaba, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda y elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), llegaron este martes al cerro de la colonia Venustiano Carranza, al lugar conocido como Santuario El Sótano, para buscar un par de cadáveres en un pozo.
‘Podrían ser un hombre y una mujer que están reportados como desaparecidos en la región, pero no tenemos nada en concreto', citó un allegado a las diligencias.
Los investigadores ascendieron a la montaña en donde el pasado 7 de abril encontraron el cuerpo en descomposición de una joven identificada como Michelle.
Sin embargo y hasta esta tarde, las autoridades ministeriales no habían recuperado ninguno de los cuerpos, por lo cual suspendieron las actividades, las cuales podrían reiniciar en 24 horas o más.
Para ello los buscadores serían apoyados por peritos criminalistas y al parecer personal de Protección Civil, para buscar en el área indicada, y de ser necesario descender.
Mientras la zona permanece señalizada, y se espera obtener resultados en el transcurso de las horas.