Córdoba, Ver.- Personal de la Fiscalía de Justicia, la Comisión Estatal de Búsqueda, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y colectivos de personas desaparecidas en Córdoba inspeccionan desde hace varios días un inmueble ubicado en la comunidad de La Luz Palotal, con la intención de encontrar restos humanos.
Se conoció que el inmueble inspeccionado se encuentra ubicado en avenida Juárez y privada de Juárez, de la citada comunidad, sin que las autoridades den mayores detalles al respecto.
Y es que se conoció que el inmueble habría sido presuntamente ocupado hace algunos meses por presuntos delincuentes, quienes al ser detectados por las autoridades policiacas se dieron a la fuga y el predio quedó en estado de abandono.
Por ello es que probablemente el grupo multidisciplinario se encuentre inspeccionando el terreno, ante la sospecha de que pudieran haberlo utilizado como cementerio clandestino, pero hasta el momento no sé ha informado de algún punto positivo o de la recuperación de algún cadáver.
En el rumbo de La Luz Palotal hallaron a los policias secuestrados en enero
Lo cierto es que el lugar continúa siendo revisado por los especialistas, quienes son apoyados por elementos de la Policía Ministerial y de la Sedena, para su seguridad.
Síguenos a través de Google News
El contingente de patrullas y vehículos de los investigadores fue lo que llamó la atención de los moradores del rumbo, y viralizaron en las redes sociales la presencia policiaca.
Finalmente cabe señalar el rumbo de La Luz Palotal fue utilizado el pasado 10 de enero, por delincuentes, para dejar en una vereda una camioneta Honda CRV gris, con el cadáver de un policía estatal privado de su libertad, junto con una de sus compañeras que posteriormente apareció sin vida en el municipio de Fortín.