Fortín, Ver.- A más de 24 horas de su localización, la persona que fue privada de la vida, calcinada y abandonada en un camino a El Chayotal, a un costado de la carretera Fortín - Huatusco, sigue sin ser identificada.
No obstante la Fiscalía Regional de Justicia comparte algunas características de la víctima a fin de ayudar a localizar a sus familiares para que lo identifiquen y reclamen su cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus costumbres.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía, la víctima portaba camisa verde de la selección mexicana, pantalón azul marino tipo mezclilla y tenía dos dos tatuajes en la mano derecha, en forma de pinos, a la altura de la muñeca.
Se estima que la víctima tenia al rededor de 35 años de edad y media al rededor 1,80 metros de altura. El cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaron algunos estudios de rigor.
Es de recordar que fue la mañana de este viernes cuando autoridades fueron alertadas de la presencia de una persona sin vida en el camino a El Chayotal, cerca de la carretera estatal Fortín - Huatusco lo que provocó la movilización de cuerpos de auxilio, seguridad y peritos.
Te puede interesar: Tráiler queda destruido al chocar con camellón; fallece conductor y acompañante
A su llegada, las autoridades confirmaron el hallazgo y procedieron a acordar el área para realizar labores de investigación inicial, para después ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo ubicado en San Miguelito.
El hallazgo de esta víctima provoco la movilización inmediata de diversas corporaciones y se desconoce si fue útlimada y calcinada en la zona donde se localizó o solo fue colocado en ese lugar.
Donde hasta el momento permanece sin ser identificado o con información que ayude a saber quien era con exactitud para poder entregarlo a los familiares.