Cae a arroyo de aguas negras; bomberos y paramédicos lo rescatan

Derivado del golpe, la persona tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja

Roberto Téllez | El Sol de Córdoba

  · sábado 20 de enero de 2024

Fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja Córdoba y Bomberos Córdoba / Foto Ilustrativa | Pexels

Córdoba, Ver.- Una persona, integrante del "escuadrón de la muerte", fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja Córdoba y Bomberos Córdoba, luego de caer a un barranco de más de cinco metros de altura.

Reportes indican que los hechos se registraron la tarde de este sábado, 20 de enero, en la colonia Santa Isabel, donde al parecer el lesionado se sentó en una barda pero perdió el equilibrio y cayó de espaldas más de cinco metros, cerca de un arroyo de aguas negras.

Te puede interesar: Temor en Córdoba: tanque de gas cae de una azotea en colonia centro

Algunas personas con las que se encontraba conviviendo dieron parte a las autoridades competentes a través del 911, quienes canalizaron el reporte a la Cruz Roja Córdoba y a los Bomberos, quienes se coordinaron para rescatarlo.

Derivado del golpe, la persona tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar para luego trasladarlo a un hospital para una mejor valoración y atención médica aunque está reportado como fuera de peligro.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Los hechos se registraron en la colonia Santa Isabel, cerca del bulevar Córdoba - Fortín, donde un sujeto cayó de espaldas hacia un barranco de más de cinco metros de altura al perder el equilibrio y vencerle el peso.

Los vecinos, tras percatarse de lo ocurrido algunos vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades quienes se coordinaron para descender a donde había quedado tirado y poder sacarlo con apoyo de una camilla rígida.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Tras lograr su rescate y estabilizarlo lo trasladaron a un hospital de Córdoba para una mejor atención médica, donde es reportado como fuera de peligro, salvo los golpes propios de la caída.

TEMAS