Cuitláhuac. Ver.- El conductor de un automóvil resultó lesionado al caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, luego de salirse de la carretera federal Puebla- Veracruz tramo Córdoba- La Tinaja.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 20, cuando el chofer de un automóvil Dodge Attitude blanco, circulaba rumbo a Veracruz, pero perdió control del volante y salió de la cinta de rodamiento.
Leer más: Arrolla camioneta a matrimonio en distribuidor Diamante
El vehículo quedó empinado en un desnivel, y en el interior quedó lesionado el chofer por lo cual fue socorrido por elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac, personal de Protección Civil, así como del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), de Cuitláhuac y Yanga, quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911.
También se presentaron elementos de la Central de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, quienes se encargaron de dar el abanderamiento correspondiente para agilizar el rescate del accidentado y posteriormente la recuperación del automóvil con apoyo de operadores de grúas.
Del accidente tomaría conocimiento elementos de Guardia Nacional división Carreteras para levantar el peritaje y determinar las probables causas.