Córdoba, Ver.- Una avioneta en la cual viajaban un par de empresarios cordobeses, se desplomó esta mañana en los campos de golf del Club Campestre, luego de presuntamente registrar una falla mecánica.
El accidente provocó la movilización de grupos de auxilio de Cruz Roja, Protección Civil, así como de la Policía del Estado, quienes se trasladaron al lugar para dar el apoyo necesario y confirmar o descartar lesionados.
- Te puede interesar: Cae aeronave; sus dos ocupantes murieron, en Hueyapan de Ocampo
Sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer alguna versión oficial acerca de los hechos, y se desconoce si intervendrán expertos en aeronáutica para investigar y determinar las probables causas del desplome.
De acuerdo a los primeros reportes, el aeroplano se desplazaba sobre la zona residencial cuando de manera sorpresiva cayó y quedó clavada con la hélice en el césped de los campos de golf.
Fueron habitantes del lugar quienes dieron ayuda a los accidentados, y posteriormente llegaron los especialistas, sin que por el momento se haya reportado el traslado de alguna persona lesionada a algún hospital de la ciudad.
La avioneta quedaría bajo resguardo para su probable posterior traslado a algún hangar de la aeropista.
Descartan víctimas por caída de avioneta
Córdoba. Ver.- El accidente de la avioneta Cessna ocurrido la mañana de este martes en inmediaciones de los campos de golf del Club Campestre, no dejo personas lesionadas, y hasta el momento no se ha emitido alguna versión oficial al respecto.
Esto es probablemente debido a que el aeroplano blanco con amarillo, es propiedad de un empresario particular de esta ciudad.
La zona en donde se desplomó es un club privado, en el cual no se permitió el ingreso de los grupos de auxilio, así como tampoco de las corporaciones policiacas o militares.
Las primeras versiones extraoficiales, surgidas después del accidente, indican que la aeronave sobrevolaba la zona residencial y una probable falla mecánica hizo que cayera de una altura considerable, sin embargo los empresarios que viajaban en el interior de la cabina salieron ilesos y los daños fueron mínimos.
Por último cabe señalar que en la zona Córdoba- Fortín son varios los empresarios que tienen este tipo de aeronaves, y las utilizan para realizar sobre vuelos en la zona de manera recreativa.