Córdoba. Ver.- Con una herida en la cabeza y un tobillo luxado resultó un hombre originario del estado de Chiapas, quien viajaba en un tren de carga con rumbo a la Ciudad de México, pero a la altura de la colonia Rancho Miranda, cayó accidentalmente.
Es un individuo de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, quien dijo que desde hace varios días encuentra viajando sin ingerir comida o bebidas para mantenerse.
Por eso la tarde de este martes al transitar el convoy de carga de Córdoba a Orizaba, el hombre perdió el equilibrio al sufrir un mareo y cayó sobre la grava de los durmientes.
Como consecuencia del accidente, el chiapaneco se provocó una herida en la cabeza y se luxo uno de los tobillos, quedando aturdido afuera de la casa.
Fueron vecinos quienes reportaron el accidente del número de emergencia 911, por lo cual paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al auxilio pero tardaron en llegar debido a que la máquina del ferrocarril encontraba estacionada y los operadores se negaban a maniobrar para darle paso a la ambulancia.
Por ellos los socorristas tuvieron que dar vuelta en calles alternas para llegar a lesionado y atenderlo, a fin de estabilizarlo.