Fortín, Ver.- Con lesiones en cabeza, rostro y cuerpo, terminó un ciclista, quien accidentalmente cayó a un bache cuando circulaba sobre el Camino Viejo a Fortín, este miércoles.
Se conoció que el hombre realizaba diversos ejercicios con su vehículo, y en un error humano cayó a un bache al no detectarlo a tiempo, por lo cual salió prácticamente “volando”.
Al caer al asfalto, el ciclista se golpeó la base de la nuca, el rostro y cuerpo, por lo cual sus compañeros corrieron a darle el auxilio.
Otros llamaron al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron elementos de Rescatistas Primeros Respondientes y Águilas Negras para valorarlo y estabilizarlo.
Posteriormente paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), lo trasladaron a un nosocomio de la región, en donde se le mantendría bajo cuidado médico.
La bicicleta en la cual iba, al parecer fue asegurada por sus compañeros, y la trasladarían a un lugar seguro para devolverla en cuenta el lesionado se encuentra fuera de peligro.