Fortín. Ver.- Con algunas contusiones en cuerpo resultó un trabajador, quien al parecer intentaba dar mantenimiento a una lámpara de alumbrado público, con la cual cayó al subir una escalera.
El suceso ocurrió en avenida 5 entre calles 37 y 39, de la colonia Moderna, cuando el trabajador se disponía a laborar y colocó una escalera de extensión sobre el poste de la luminaria.
Leer más: No hay día sin accidentes en Córdoba; ve este otro
Confiado en la firmeza del poste, el hombre empezó a subir, pero cuando se encontraba a más de dos metros de altura el peso venció al poste y junto con la escalera se precipitó al suelo.
El muchacho quedó aturdido y adolorido por el doble golpe, por lo cual vecinos del lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes se encargaron de dar atención prehospitalaria al individuo y luego lo canalizaron a un nosocomio para una mejor valoración médica.
El poste sería retirado del lugar por empleados de Alumbrado Público, a fin de repararlo y reinstalarlo en su lugar con las medidas de seguridad necesarias.