Córdoba, Ver.- El conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta volcó esta mañana a un barranco, cuando circulaba sobre la carretera que comunica de la comunidad La Luz Palotal a San Rafael Calería.
El accidente fue reportado el número de emergencia 911, por otros automovilistas que se dieron cuenta del percance, y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes descendieron al desnivel de aproximadamente 50 metros de profundidad, para sacar al lesionado y trasladarlo a un hospital de Córdoba.
Según versiones el accidente ocurrió cuando el hombre perdió el control del volante a unos 200 metros del puente que se encuentra por esta zona, y sin poder evitarlo se fue por la ladera hasta llegar al fondo.
Debido a ello, el conductor resultó severamente lastimado, mientras que el vehículo resultó con daños en su carrocería por lo cual operadores de grúas maniobraron durante varios minutos para sacarlo y trasladarlo al corralón, en donde quedaría a disposición de las autoridades de Tránsito.
Finalmente cabe señalar que las pérdidas materiales podrían superar los 50 mil pesos, tomando en cuenta que el vehículo resultó severamente averiado en su carrocería y autopartes.