Córdoba. Ver.- Asustada y adolorida resultó un ama de casa al caer de un autobús, el cual pretendía abordar en avenida 11 y calle 2, cargando a su bebé.
El ama de casa y el menor de edad fueron auxiliados en el lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad para someterlos estudios clínicos y descartar lesiones de riesgo para su salud.
- Te puede interesar: Durante intensa lluvia en Córdoba se accidentan motociclistas
Resulta que la mujer esperaba el autobús sobre avenida 11, para trasladarse a otro punto de la ciudad, cargando a su progenitor.
Le marcó el alto al conductor del autobús número económico 322, el cual cubría la ruta Coscomatepec- Fortín- Córdoba, y circulaba sobre la citada arteria por lo cual se detuvo.
Supuestamente cuando el ama de casa apenas subía el escalón del vehículo, el conductor al parecer no se dio cuenta y echó a andar la unidad, lo cual hizo que la mujer perdiera el equilibrio y cayó al asfalto.
Debido al accidente la mujer se asustó al poner en riesgo a su hijo, por lo cual los pasajeros le gritaron al conductor para que detuviera el vehículo y solicitaron el apoyo de los socorristas a través del número de emergencia 911.
Leer más: Explota pipa doble remolque en la Puebla-Córdoba
Mientras la mujer y su hijo fueron llevados al hospital, el perito de Tránsito acudió a tomar conocimiento de los hechos Y levantaría acta de accidente para determinar las causas y deslindar responsabilidades.