Córdoba. Ver.- Varios elementos de la Policía Estatal resultaron con algunas contusiones al caer a bordo de la patrulla a un barranco, cuando circulaban sobre la carretera local entre las comunidades de San Matías Los Mangos y Agustín Millán.
El siniestro ocurrió esta tarde, cuando los uniformados al parecer se trasladaban a un auxilio y el conductor iba con probable velocidad inmoderada.
Esto hizo que en una curva presuntamente perdiera el control del volante, debido al piso mojado, por lo cual salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel.
El percance fue radiado a través de la frecuencia de la corporación policiaca, por lo cual otros compañeros acudieron a darle auxilio.
Cerraron el paso vehicular durante las operaciones de rescate, por lo que no hubo acceso a las citadas comunidades, hasta que la patrulla volcada fue sacada para que al parecer continuara sus recorridos como si nada hubiera pasado.
Finalmente cabe señalar que otra volcadura o salida de camino se suscitó en la carretera a Río Seco, perteneciente al municipio de Amatlán, al perder el chofer de un automóvil particular el control del volante, pero no hubo lesionados.