Tierra Blanca, Ver.-Un agricultor de la comunidad Ejido Palenque, murió la madrugada de este miércoles al caer sobre los rieles del ferrocarril y desnucarse.
Se llamaba Ruperto N, tenía 45 años, y fue identificado por sus familiares al presentarse ante el personal de la Fiscalía local que tomó conocimiento de los hechos.
Trascendió que Ruperto estuvo presuntamente ingiriendo bebidas al parecer alcohólicas, durante la noche del martes, y en las primeras horas de este miércoles al dirigirse hacia su domicilio habría caído de manera accidental al tratar de cruzar los rieles del ferrocarril, y se golpeó la cabeza.
Consecuencia fue que Ruperto sufrió fractura severa de cráneo, y quedó muerto en el sitio, sin embargo personas que lo encontraron reportaron el accidente al número de emergencias 911 y paramédicos llegaron para tratar de salvarle la vida, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Por ello elementos de la Policía del Estado acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que los peritos del Departamento de Servicios Periciales y Los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se presentarán a tomar conocimiento y dar fe de los hechos para investigar y deslindar responsabilidades.