Córdoba.Ver.- Dos hombres y una mujer estuvieron apunto de morir ahogados esta noche, luego de caer al río San Antonio, cuando viajaban en una motocicleta a la altura de la vía del Huatusquito.
El accidente ocurrió cuando las tres personas viajaban entre las calles 6 y 12 de la colonia Venustiano Carranza, y al parecer el conductor del vehículo perdió el control del manubrio provocando que se salieran de la cinta asfáltica y cayeran al afluente.
Afortunadamente vecinos que se dieron cuenta del accidente corrieron para darles el apoyo y evitar que fueran arrastrados por la corriente, mientras que otros dieron aviso al número de emergencia 911 para que fueran movilizados al lugar los diversos grupos de auxilio.
Por ello es que al sitio llegaron más tarde elementos de la Policía del Estado, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de esta localidad, quienes reforzaron las maniobras de auxilio de los vecinos y pudieron salvar a los accidentados.
Luego de varios minutos de maniobras de rescate, los dos hombres y la mujer que cayeron al río fueron estabilizados por los paramédicos de Cruz Roja, quienes finalmente los trasladaron a un hospital de la ciudad, en donde serían valorados para descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.