Córdoba, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales no cuantificados fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta particular y un camión de pasajeros, registrado en el cruce de la Avenida 7 y Calle 8.
Los hechos se registraron este sábado, 22 de junio, en el cruce antes mencionado luego de que uno de los conductores no respetara la preferencia del semáforo y terminara impactándose con el otro vehículo, lo que provocó además el cierre de la circulación vehicular en dicha unidad.
- Puedes leer también: Choque entre autobús y taxi deja a tres mujeres lesionadas en Tomatlán
Derivado del accidente, el operador de la camioneta particular resultó con lesiones diversas por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Córdoba quienes le brindaron las primeras atenciones y no fue necesario trasladarlo a algún hospital.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Elementos de tránsito y de la policía municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, hacer los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad y que el causante cubra los daños.
Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón de la ciudad en lo que se determinan responsabilidades y se da continuidad a los trámites administrativos restantes.
Este percance se registró este sábado en el cruce de la Avenida 7 y Calle 8, justo en la esquina de la primaria Úrsulo Galván y en una de las avenidas principales de la ciudad.
Por lo que al quedar cerrada la circulación se provocó un caos vehicular por lo que muchos automovilistas tuvieron que tomar vías alternas como la Avenida 9 Bis y la Avenida 3 así como las Calles 6 y 10 para poder llegar a su destino.
La persona lesionada conducía la camioneta particular por lo que recibió de manera directa el impacto del camión de pasajeros, no obstante las lesiones no fueron de gravedad o comprometen su integridad física.
Personal de tránsito exhorta a los automovilistas en general a conducir con precaución, respetando las señaléticas de tránsito y no exceder los límites de velocidad permitidos.