Fortín, Ver. – Esta madrugada se registró lo que sería el séptimo choque de un vehículo contra la estructura de la excaseta de peaje 045, de esta localidad.
Grupos de auxilio y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) señalaron que no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del impacto.
- Te puede interesar: Accidentes en Ixtaczoquitlán y Córdoba dejan dos lesionados
¿Cómo ocurrió el accidente de la camioneta en la excaseta de Fortín?
Ocurrió de madrugada cuando el chofer de una camioneta Nissan kicks, roja, circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz, en el tramo Orizaba-Córdoba, y a la altura del kilómetro 286, al parecer perdió el control del volante por presunta velocidad inmoderada, y se estrelló contra la estructura de un módulo de cobro.
La camioneta rebotó y quedó varada, atravesada sobre el andén, con daños en su estructura pero afortunadamente el chofer salió ileso y pudo pedir ayuda al número de emergencias 911.
Fue por ello que minutos más tarde llegaron varios socorristas a darle los primeros auxilios para estabilizarlo y abanderar el lugar para evitar otro percance.
También llegaron elementos de la Policía del Estado y oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, los cuales dieron abanderamiento y estos últimos se encargaron de levantar el acta de accidente para determinar las probables causas del mismo.
El vehículo sería trasladado por operadores de una grúa a un corralón oficial, en donde quedaría detenido a disposición de la autoridad competente, aunque al parecer sería el ajustador de un seguro el cual se encargaría de resolver su situación legal al finiquitar los gastos generados por el accidente.
Por último, empresarios de la región han solicitado de manera urgente a las autoridades correspondientes, el retiro de los restos de la caseta de cobro para evitar más accidentes.