Fortín de las Flores, Ver.- Tremendo susto provocó en algunas personas, el hecho de que el conductor de una camioneta de modelo reciente, perdiera el control del volante en pleno centro de este municipio y estuviera a punto de estrellarse contra un local comercial, tras presuntamente dañar las jardineras.
Fue este mediodía de domingo, cuando el operador de una camioneta Journey blanca, de modelo reciente, circulaba sobre calle 1 norte entre avenida 2 y 4 de la colonia Centro, y al parecer perdió el control del volante sin aparente motivo.
Por la velocidad, el vehículo trepó la banqueta y luego de pasar unas jardineras a las cuales al parecer dañó, avanzó sobre la banqueta y estuvo a punto de estrellarse contra la fachada de un local dedicado a la venta de plásticos.
Afortunadamente no hubo lesionados por atropellamiento, pero sí resultaron algunas personas con crisis nerviosa debido al susto, por lo cual se dio la alerta el número de emergencias 911 y se solicitó la presencia de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como de elementos de la Policía del Estado y el personal de la Delegación de Tránsito, para brindar la atención al operador del vehículo.
El perito en turno en la delegación vial sería el encargado de determinar si el vehículo sería o no remolcado a un corralón, debido a los hechos y garantizar el pago de los daños ocasionados en el jardineras.