Paso del Macho. Ver.- Una camioneta fue reducida a escombro luego de incendiarse este miércoles, cuando su conductor circulaba sobre la carretera a Huatusco.
Fue un vehículo de al parecer tres toneladas, el cual se siniestró a la altura de la colonia Manuel González, debido a una probable falla eléctrica.
Te podría interesar: Detienen a presuntos asesinos de Director de Secundaria General 3
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El conductor circulaba rumbo a Huatusco, pero al ver que la camioneta empezó a echar humo por el cofre, se orilló y estacionó.
Intentó abrir la carrocería, pero las llamas ya se habían propagado rápidamente y fue imposible controlar la situación al carecer de equipo para combatir el siniestro.
Otros automovilistas intentaron ayudarle, pero lo más atinado que hicieron fue alejarse al quedar envuelto el vehículo en llamas, y pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Por ello llegarían minutos más tarde personal de Protección Civil, y de la Policía Municipal, quienes iniciaron el combate a las llamas con apoyo de bomberos.
Desafortunadamente el incendio del vehículo le causó daños severos, quedando solo la estructura metálica carbonizada.
Síguenos a través de Google News
Autoridades policiacas confirmaron que no hubo víctimas que lamentar, así como tampoco lesionados, y serían las de vialidad las encargadas de tomar conocimiento para ordenar el traslado de los restos del automotor a un corralón.
Ahí quedarían a disposición de las autoridades investigadoras, para que se integre un dictamen, se confirmen las causas del fuego y se deslinden culpas.
Leer más: Roban neumáticos a dos carros en Córdoba
Rescatistas hicieron la recomendación en general, para que conductores de vehículos particulares o de carga, revisen periódicamente la instalación eléctrica del automotor, y se eviten contingencias como la ocurrida este miércoles.