Córdoba, Ver.- Una camioneta y un automóvil particular chocaron este martes sobre avenida uno y calle 35, rumbo al bulevar Córdoba-Peñuela, provocando caos vial y pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Paramédicos atendieron a un par de personas por crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarlas a un hospital al no presentar lesiones graves.
- Te puede interesar: Volcadura de camioneta deja a un hombre muerto en carretera de Huatusco
Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Ford pick up, negra, y un automóvil Chevrolet Chevy tipo Monza, color verde, los cuales presentaron daños en su estructura.
¿Cómo ocurrió el choque entre los autos en la avenida uno y calle 35 de Córdoba?
Según se conoció, el conductor del automóvil Chevy, cuando circulaba sobre avenida uno y en el cruce con calle 35 fue impactado por el conductor de la camioneta pick up.
Ambos conductores señalaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, sin embargo, reportaron el suceso al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia del perito de la dirección de tránsito municipal para que tomara conocimiento y realizar al peritaje correspondiente.
Debido a que ambos conductores dijeron que el semáforo les beneficiaba, el técnico en vialidad analizaría videos de cámaras de vigilancia de la zona, para tratar de conocer el momento en el cual ocurrió el choque y ver realmente a quién le beneficiaba el paso la luz verde.
Para evitar otro percance en el crucero antes mencionado, se autorizó a los operadores de grúas retirar los vehículos chocados y trasladarlos a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía y se exhortaría a los involucrados a convenir un acuerdo para el pago de dueños y resolver el conflicto de manera pacífica, ya que de otra manera podrían ser turnados a otra instancia pública.