Córdoba, Ver.- El cadáver encontrado el martes a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de kilómetro 38, ubicado en Cerro Alto, del municipio de Carrillo Puerto, era el del cantinero Iván "N", dueño de conocidos antros en este municipio.
Así lo reconocieron sus familiares, quienes lo tuvieron desaparecido durante varias horas, hasta que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde lo reconocieron.
Al ser entrevistados en Fiscalía por el fiscal del caso, los deudos dijeron desconocer los motivos del crimen y la identidad de los autores.
Por ello se mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada tras los hechos, y se ha girado oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que traten de obtener pistas que lleven al esclarecimiento de los hechos.
Como se informó, el martes fueron encontrados los restos del comerciante, en un terreno aledaño a la autopista tramo Cuitláhuac- La Tinaja, a la altura de Cerro Alto, Carrillo Puerto.
La Policía del Estado y Fuerza Civil confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se confirmó el fallecimiento del individuo por la tortura aplicada por sus criminales.