Córdoba, Ver.- Un taxi y un automóvil particular chocaron en calle 9 y avenida 31, de la colonia El Palomar, generando caos vial y daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.
Además, el percance movilizó a paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaron al lugar para valorar y dar atención pre-hospitalaria a los ocupantes del vehículo particular, a fin de confirmar o descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su salud.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Volkswagen Jetta utilizado como taxi y marcado con el número económico CO-174, circulaba atrás del automóvil Nissan Versa, color vino, y al llegar al cruce antes mencionado no frenó a tiempo.
Por ello el taxista se impacto por alcance en contra de la cajuela y la facia trasera del Versa, provocándole daños severos.
Además los ocupante del vehículo sintieron el efecto latigazo, por lo que quedaron varados en el lugar y provocaron caos vial, hasta que llegaron los grupos de auxilio y las autoridades de vialidad, para tomar conocimiento y darles el apoyo necesario.
Debido a los daños materiales en ambos vehículos, los conductores dialogarían para llegar a un acuerdo con respecto al pago de las averías, a fin de evitar ser turnados a otra instancia para resolver el conflicto.