Orizaba, Ver.- La Policía Municipal detuvo a tres integrantes de una presunta banda de roba-carros, a quienes les decomisaron dos vehículos cuando intentaban darse a la fuga.
Se trata del mecánico Miguel L.M., de 41 años, señalado como presunto cabecilla, quien tiene su domicilio en calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Unión y Progreso, de Ixhuatlancillo, así como de René B. S., de 41 años, habitante de calle Camerino Z. Mendoza, de la colonia Benito Juárez, de Orizaba, e Ivonne G. L., de 33 años, residente de calle Fresnos, del fraccionamiento Las Flores, de Mariano Escobedo.
Al primero en mención se le decomisó un automóvil Nissan Tsuru 2011, mientras que René manejaba un Sentra, blanco con una franja negra, ambas unidades presentaban reporte de robo.
Su captura se dio luego de que oficiales asignados al patrullaje en Madero Norte y Norte 2, los detectaron en Oriente 37, y prosiguieron a marcarle el alto a René.
Él iba al parecer acompañado de Ivonne, en el Sentra, y por su actitud sospechosa se le marcó el alto.
Sin embargo lejos de pararse, René aceleró e intentó escapar rumbo a camino a San Isidro, pero en esquina con Luis Donaldo Colosio, chocó.
El hombre bajó para darse a la fuga en el taller mecánico de Miguel, ubicado metros adelante, pero al ser perseguido fue capturado.
Fue entonces que los uniformados activaron sus protocolos de seguridad, y al seguir indagando detectaron que en el taller que pretendía ocultarse René, estaba Miguel con el Tsuru robado.
Se procedió a la detención de ellos junto con la mujer, para ser puestos a disposición de la Fiscalía, y ahora serán procesados para determinar su situación legal.