Orizaba. Ver.- La Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante y recuperó una camioneta cargada con herramientas de reconocida marca, la cual recién habían robado, y descargaban en un corralón ubicado en la colonia Barrio Nuevo.
El detenido es José Luis N, a quien se le decomisó un automóvil Nissan tipo Tiida dorado, en el cual pretendía escapar al verse descubierto por los uniformados.
Otros tres presuntos delincuentes lograron darse a la fuga, al saltar la barda perimetral de lugar en donde fueron descubiertos.
De acuerdo con el informe de las autoridades preventivas, fue el monitorista de una empresa dedicada a la venta de herramientas, quien reportó el robo de la camioneta Fiat blanca, tipo van, marcada con el número económico 8016.
El vehículo se dirigía hacia el centro de Orizaba pero debido a que se desvío de la dirección a la cual iba, se dio parte a la Policía, encontrando el automotor en calle Belisario Domínguez y Camerino Z. Mendoza, de la colonia Barrio Nuevo.
Al llegar al sitio los uniformados confirmaron que ahí se encontraba la camioneta reportada, la cual estaba siendo descargada por 4 individuos de los cuales 3 se dieron a la fuga y uno fue detenido y presentado ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para ser investigado por el probable delito de robo de vehículo, a fin de determinar su situación jurídica.
La camioneta y mercancía asegurada fueron remolcadas a otro corralón, para ser presentadas como prueba de los hechos.