Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de esta localidad capturaron a dos presuntos asaltantes luego de robar en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Rafael Alvarado.
Se trata de Juan C.J y José Jorge M.G., a quienes se les decomisó una pistola tipo revólver calibre 38 especial, con 2 balas útiles, así como un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris, modelo 2012 con placas de circulación YGC- 2041.
Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para ser sometidos a investigación y determinar si han participado o no en algún otro ilícito cometido en la ciudad o en otros municipios cercanos.
Sobre la captura de los presuntos delincuentes, la Policía informo que ocurrió luego de un recorrido de vigilancia por avenida 5 entre calles 9 y 10 de la colonia Rafael Alvarado, por medio del cual los oficiales asignados a esa zona se percataron que uno de ellos amagaba con una pistola al empleado de la tienda de autoservicio ubicada en esa dirección.
Al darse cuenta de los hechos los uniformados procedieron a la intervención de los asaltantes pero uno de ellos echó a correr hacia calle 9 y entre avenida 4 y 5 le disparó a uno de los policías para tratar de intimidarlo y que dejara de perseguirlo, sin embargo pidió apoyo y fue entonces que lo persiguieron y capturaron junto con su cómplice a bordo del automóvil tipo Jetta.
Ahora serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de integrar expediente en contra de los detenidos, y definan su situación jurídica en base a las pruebas aportadas en su contra por el robo a la tienda de autoservicio, la cual ya habían asaltado el pasado día 12 del mes en curso.