Boca del Río . Ver.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) en este distrito, capturaron a un presunto violador, quien anduvo a salto de mata desde el 2007.
Se llama Tereso N, y se le integra el expediente 444/2008, por los delitos de violación específica y pederastia en agravio de su hija, menor de edad.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2007, cuando el individuo sometió a la menor, al presuntamente encontrarse drogado y en estado inconveniente en su vivienda ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos.
La niña dio parte a su madre y esta presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada, quien al integrar el expediente con las pruebas en contra del inculpado, solicitó su orden de captura.
En varias ocasiones las autoridades policiacas intentaron detener al acusado, pero hábilmente este evadió a los policías.
Fue este miércoles cuando elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), conocieron la ubicación de Tereso, quien por 13 años anduvo prófugo de la ley, y lo aprehendieron.
El hombre es reclamado por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en Coatzacoalcos, y se le iniciará proceso para definir su situación legal.