Cuitláhuac, Ver.- La noche de ayer jueves ocurrió un accidente en la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 12, en el tramo Córdoba- Cuitláhuac, y en el cual murieron dos hombres prensados en el interior del vehículo en el cual viajaban.
Fue al mediodía de hoy viernes que fueron identificados como Luis Gerardo N, de 32 años, con domicilio en Nezahualcóyotl y Jesús Alejandro N, de 44 años, residente de Ecatepec de Morelos del Estado de México.
Te puede interesar: Se registran choque y volcadura en autopista Puebla-Veracruz
Los cadáveres fueron reconocidos por los familiares ante las autoridades ministeriales, a quienes se les devolverían para trasladarlos a su lugar de origen y darles sepultura.
Mientras tanto los restos del vehículo en el cual viajaban un Volkswagen tipo Polo, y un camión torton con plataforma cargada con rejas de pollo, fueron trasladados a un corralón en donde quedaron la disposición del autor y la competencia hasta el deslinde de responsabilidades.
¿Quién confirmó la muerte de los dos hombres?
Y es que de acuerdo con los primeros reportes los ahora fallecidos viajaban en el automóvil particular con probable velocidad inmoderada, por lo cual el conductor se estrelló contra la plataforma, quedando debajo de ella y los ocupantes prensados.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Fueron otros automovilistas quienes reportaron el accidente al número de Emergencias 911, y al lugar llegaron paramédicos y bomberos de Cuitláhuac, de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, para darles ayuda, pero solo confirmaron la muerte de los dos viajeros.
Te puede interesar: Conductor choca contra un semirremolque y muere en Amatlán [FOTOS]
El lugar fue delimitado con cinta amarilla, por lo cual se obstruyó la circulación en uno de los carriles de la vía rápida.
Hasta que llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) a tomar conocimiento, dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor.
Debido a estos hechos personal de la fiscalía inició carpeta de investigación para esclarecer los hechos, y proceder conforme a la ley en contra de quién o quiénes resultan responsables.