Ixtaczoquitlán, Ver.- El choque de 5 vehículos se suscitó en la autopista Orizaba- Fortín, a la altura del kilómetro 281 ubicado en el lugar conocido como La Joyita.
Se trata de un tracto camión Kenworth blanco, el cual chocó por alcance contra una camioneta Nissan con caja cerrada, metálica, y está a su vez le pegó a un automóvil Nissan March, utilizado como taxi en el municipio zoquiteco.
Asimismo y de manera lateral resultaron averiados un automóvil negro al parecer Chevrolet Monza y una camioneta Ram, de color blanca.
Tras el accidente no se reportaron lesionados y las pérdidas materiales fueron estimadas en poco más de 150 mil pesos, por lo que las empresas aseguradoras de cada vehículo se haría cargo hasta que el oficial de la Policía Federal división Caminos que llegó a tomar conocimiento, hasta que deslinde responsabilidades.
Cabe señalar que a pesar de haberse suscitado el accidente en uno de los carriles de la autopista, la circulación no fue obstruida aunque si se afectada, mientras se ordenaba el traslado de los vehículos involucrados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente.