Carretera Fortín-Huatusco: Accidente deja tres lesionados; entre ellos un taxista cordobés

El taxi y un vehículo particular circulaban sobre la carretera Fortín-Huatusco, y en el libramiento a Huatusco ambos conductores chocaron

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · jueves 8 de diciembre de 2022

Tres personas resultaron lesionados luego de suscitarse el choque frontal del taxi con una camioneta/Foto ilustrativa: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Huatusco, Ver.- Un taxista y su acompañante resultaron lesionados luego de suscitarse el choque frontal del vehículo en el cual iban, con una camioneta, sobre la carretera Fortín-Huatusco, a la altura del cerrito de Guadalupe.

Ellos son Gerardo "N", de 28 años, y María "N", de 24, quienes fueron auxiliados por paramédicos para ser estabilizados y trasladados a un nosocomio de la zona, para una mejor evaluación médica.

Ellos viajaban en el automóvil Volkswagen tipo Gol, marcado con el número económico CO-2394, el cual resultó con severas averías.

El otro vehículo es una camioneta Nissan NP300, propiedad de una empresa, de la cual el conductor resultó con algunas contusiones.

Sobre el percance se conoció que ocurrió cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera Fortín-Huatusco, y en el libramiento a Huatusco, justo a la altura del cerrito, ambos choferes chocaron.

Los vehículos quedaron varados en la vía de comunicación, provocando obstrucción a otros conductores, quienes entonces dieron la alerta al número de emergencias 911, para solicitar apoyo de las autoridades viales y de los grupos de rescate.

Síguenos a través de Google News

Las autoridades viales se encargarían de levantar un dictamen al respecto, con el propósito de conocer las probables causas del siniestro y en base al resultado deslindar culpas.

¿A cuánto equivalen las pérdidas del accidente?

Mientras tanto, los vehículos fueron enganchados y remolcados a un corralón por operadores de grúas, quienes trabajaron prontamente para liberar el paso y evitar otro percance.

Las pérdidas materiales podrían superar los 50 mil pesos, y será a través del dictamen como se finquen culpas para que el responsable finiquite los gastos generados.