Fortín de las Flores, Ver.- Este domingo se registraron dos accidentes automovilísticos en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la barranca de Chocamán, en los cuales hubo 3 personas lesionadas y se generaron pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.
El primer accidente ocurrió de madrugada, cuando los conductores de dos automóviles sedán, colisionaron frontalmente.
Esto fue a la altura de la barranca de Chocaman, en donde 3 personas fueron socorridas por grupos de auxilio, quienes se movilizaron al lugar al ser alertados a través del número de emergencias 911.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde sería valorados para confirmar o descartar lesiones graves, mientras que los vehículos fueron remolcados a un corralón con apoyo de grúas.
La carretera fue obstruida para las maniobras de auxilio, pero no se afectó la circulación al haber poco tráfico.
Síguenos a través de Google News
Posteriormente ocurrió el choque de un automóvil sedan tipo Nissan Versa, del cual su chofer perdió el control del volante al pasar la curva ubicada a la entrada al municipio de Tomatlán.
Al parecer la probable velocidad inmoderada con la cual era conducido el vehículo, hizo que el chofer perdiera el control del volante y se estrelló contra el poste de telefonía ubicado a la orilla de la carretera.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Debido al encontronazo, el poste terminó derribado y cayó a mitad de la carretera, obstruyendo un carril de circulación, provocando congestionamiento.
El vehículo quedó destrozado de su parte frontal, montado sobre la barra metálica, obligando al abanderamiento del sitio por parte de grupos de rescate.
Al chofer lo atendieron por diversas contusiones, y el automotor sería remolcado a un corralón, al igual que los dañados en el accidente anterior, para quedar a disposición de la autoridad competente, hasta que se deslinde responsabilidades.