Orizaba. Ver.- Un hombre al parecer con trastorno mental , estuvo a punto de quitarse la vida en las inmediaciones de la terminal de autobuses ADO, al clavarse un cuchillo en el abdomen al estilo harakiri.
Se trata de Jesús M. H., quien es habitante de la colonia Esperanza, del municipio de Córdoba.
Comerciantes que se encuentran ubicados en el interior de la central camionera, señalaron que el individuo se introdujo y se sentó en una de las bancas de la sala de espera, sin embargo de manera sorpresiva se levantó, se acercó a uno de los locales, tomó un cuchillo y se comenzó a acuchillar en el cuello para luego provocarse una herida en el abdomen ante la mirada atónita de usuarios.
De inmediato dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del grupo Sirena, quienes controlaron la situación al retirar el arma al individuo.
Tras valorarlo y aplicarle los primeros auxilios, socorristas y policías preventivos lo sacaron del inmueble y buscarían la manera de retornarlo a su domicilio, a fin de informarle a la familia para que tome las medidas preventivas necesarias, y en lo posterior se evite un posible suicidio.