Fortín de las Flores, Ver.- Un trabajador de las albercas Pérez Campos, ubicadas en la colonia Los Pinos, fue encontrado este jueves, ahogado en uno de los balnearios, por lo cual la Fiscalía de Justicia inició investigaciones al respecto.
Por el momento solo se sabe que el fallecido tenía aproximadamente 22 años, y se espera a que sus familiares se presenten a identificarlo oficialmente ante el personal de la Fiscalía.
Te puede interesar: Encuentran hombre sin vida en una bodega de mercado en Córdoba
Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley, para conocer las causas de muerte e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada tras el hallazgo.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Este fue hecho este jueves, por otros trabajadores que iniciarían actividades y recorrían las instalaciones del balneario.
Fue en una de las piscinas en donde los empleados encontraron flotando a su compañero, a quien dejaron de ver el miércoles por la tarde-noche.
Síguenos a través de Google News
Supuestamente este último se introdujo a nadar en la alberca, pero no dieron mayor atención al considerarlo trabajador del sitio.
Te puede interesar: Atropellan y matan a hombre en Cuitláhuac
Desafortunadamente este jueves el hombre fue encontrado muerto, y ahora las autoridades forenses indagan si murió ahogado, o si antes de ello sufrió algún otro evento por el cual perdió la vida.
Lo cierto es que tras el hallazgo las albercas fueron cerradas momentáneamente al público, mientras tas las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Trabajadores y familiares de la víctima serían entrevistados para obtener información al respecto, y junto con el resultado de la necrocirugía, determinar el paso a seguir en las diligencias iniciadas.
Mientras el cuerpo permanece en la morgue, en donde podrá ser reclamado por sus familiares para darle sepultura.