Córdoba. Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a certificar ante el médico legista de la Fiscalía Regional, al presunto plagiario detenido tras el aseguramiento de una casa de seguridad ubicada en avenida 9 entre calles 2 y 4, de la colonia Centro.
Aunque no se confirmó, se sabe que los rescatados también fueron examinados por el legista de la FGE, a fin de conocer su estado de salud y así presentarlos a declarar al darle seguimiento a las investigaciones para integrar la versión de cada uno en la carpeta iniciada.
Para esto, la SSP llevó a cabo un dispositivo de seguridad amplio, pero sobre todo hermético, cerrando el paso sobre calle 9 desde avenida 11, hasta una cuadra a la redonda, en donde se colocaron patrullas con elementos fuertemente armados y alertas por cualquier contratiempo.
Luego de varios minutos las fuerzas del orden se retiraron y volvieron a las instalaciones del Mando Único, por lo que es probable que los involucrados rindan declaración horas más tarde.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, dieron a conocer que darán a conocer pormenores de la intervención en Córdoba, a través de un comunicado oficial.